Enter your keyword

CONFIDENCIALIDAD

Todos los documentos que traducimos son de carácter confidencial

Si usted necesita la traducción de un documento oficial, un contrato, una carta empresarial, información de patentes, registros médicos u otros documentos confidenciales, puede confiar en los profesionales de traducción de WORLD OFFICIAL TRANSLATIONS S.A.S. nosotros ejecutamos la traducción en absoluta confidencialidad.

Nuestros procesos de confidencialidad son claramente definidos

Reconocemos nuestra responsabilidad ética y profesional hacia nuestros clientes. No dejamos nada al azar cuando se trata de privacidad, confidencialidad y responsabilidad. Nuestros estándares de práctica de confidencialidad son continuamente revisados y actualizados por nuestro comité de gestión de proyectos y relaciones con los clientes.

Todos los conocimientos e información proporcionados por nuestros clientes para traducción siempre son considerados como confidenciales y se tratan como tales, independientemente de la naturaleza del intercambio. Toda la información del cliente sigue siendo la propiedad intelectual de nuestro cliente y será mantenida estrictamente confidencial por todo nuestro equipo de profesionales.

Traducciones de Precisión Absoluta

CONTACTANOS