Enter your keyword

SERVICIO Y VALOR EXCEPCIONALES

Nuestros clientes vienen a nosotros por la exactitud y rapidez que ofrecemos.

Encomiéndenos sus traducciones para que obtengan el mejor nivel de servicio que le podemos ofrecer.

Podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de traducción con excelencia, exactitud y cumplimiento y ellos escogen a WORLD OFFICIAL TRANSLATIONS por los siguientes motivos:
Por precisión

En WORLD OFFICIAL TRANSLATIONS S.A.S. contamos con un control de calidad que significa que cada documento que nos envía es recreado por un traductor profesional nativo, verificado por otro y luego revisado por un tercero. Y sus documentos sólo serán confiados a traductores profesionales con experiencia en su campo, ellos conocen la terminología. El lector del documento terminado se dará cuenta de la calidad del trabajo, pero no sabrá por cuantos pasos tuvo que pasar.

Por velocidad

Empleamos a más de 15 de nuestros traductores de planta y contamos con traductores profesionales freelance acreditados para que podamos cubrir prácticamente cualquier materia especializada en los idiomas que ofrecemos.

Por confidencialidad y confianza

Firmas legales, agencias, entidades gubernamentales, y compañías multinacionales confían en nosotros para traducir sus documentos. La confidencialidad, la privacidad y la confidencialidad son cuestiones que tomamos muy en serio. Una vez terminadas las traducciones, estas pueden ser enviadas por un servidor muy seguro, o si el cliente lo prefiere serán entregadas directamente al cliente impresas en físico y en medio magnético según el cliente lo requiera.

Por servicio

Nuestros clientes vienen a nosotros por nuestra exactitud y rapidez. Pero nos siguen contratando por el de servicio que ofrecemos.

Traducciones de Precisión Absoluta

CONTACTANOS