Enter your keyword

SERVICIOS

CONTAMOS CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA EN TRADUCCIÓN DE TODA CLASE DE DOCUMENTOS

Estamos en capacidad de traducir cualquier documento ya sea legal, técnico, de ingeniería, de comunicaciones, de negocios, de importación / exportación y traducirlo con precisión en cualquiera de los idiomas que ofrecemos.

SERVICIOS QUE PROVEE NUESTRA EMPRESA

En WORLD OFFICIAL TRANSLATIONS S.A.S. proveemos servicios de traducción de documentos con gran confiabilidad, puntualidad y precisión en los estándares, y a unos precios muy competitivos.

Nuestra lista de clientes a nivel nacional como internacional incluyen empresas legales, financieras, contables, agencias de marketing y publicidad, farmacéuticas, construcción, ingenierías, investigación, y personas naturales, que nos dan su confianza al encomendarnos sus trabajos de traducción, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Que nos diferencia de otros proveedores de servicios de traducción?
h
Proceso de aseguramiento de la calidad

En WORLD OFFICIAL TRANSLATIONS S.A.S contamos con traductores altamente motivados y que trabajan dentro de procesos estructurados que se caracterizan por tener altos estándares en el control de calidad, exactitud y puntualidad, dando continuidad a la satisfacción y retención del cliente. Nuestra metodología de flujo de trabajo de traducción se aprovecha de dinámicas humanas cruciales y de la unidad de tal manera que, al llegar a la etapa de control de calidad, las traducciones se encuentran en un alto porcentaje, reduciendo los tiempos de trabajo totales.

h
Precisión total en las traducciones

En el momento en que un documento llega a la fase de certificación o aprobación realizada por nuestros más experimentados traductores, la nueva versión es en esencia una combinación perfecta del original en la intención y en todos los aspectos destacados, por eso podemos ofrecer alta experiencia, precisión, y nuestra dedicación a la absoluta satisfacción del cliente.

h
Entregas a tiempo

Nuestra metodología única de flujo de trabajo aprovecha la ubicación geográfica, el internet y el profesionalismo de nuestros altamente experimentados traductores para entregar proyectos de traducción en el menor tiempo posible. Además de nuestros traductores de planta, contamos con un grupo numeroso de traductores certificados en todo Colombia, con esta metodología garantizamos un curso de acción permanente de tiempo completo.

Traducciones de Precisión Absoluta

CONTACTANOS
Nuestros Servicios