Enter your keyword

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS FINANCIEROS

En WORLD OFFICIAL TRANSLATIONS S.A.S. Tememos sólida experiencia en la traducción de documentos financieros complejos como lo demuestran trabajos de traducción financiera realizados para importantes firmas auditoras entre las que podemos mencionar KPMG Colombia, contamos con traductores financieros y jurídicos altamente calificados, así como un comprobado proceso de aseguramiento de la calidad en tres pasos.

Todos los traductores de WORLD OFFICIAL TRANSLATIONS S.A.S. están sujetos a una estricta confidencialidad y a acuerdos de confidencialidad corporativa. Al igual que nuestros clientes, tomamos muy en serio la confidencialidad, sus documentos se manejan de manera muy confidencial.

Nuestra experiencia en traducción de documentos financieros incluye:
Informes anuales.
Estados Financieros.
Estados de resultados.
Documentos bancarios.
Balances.
Estados de flujos de efectivo.
Informes de los auditores.
Informes de impuestos del gobierno.
Directrices de información financiera.
Planes de negocios.
Folletos.
Ofertas Privadas y Públicas.
Documentos relacionados con seguros.

En WORLD OFFICIAL TRANSLATIONS S.A.S. contratamos los mejores y más experimentados traductores financieros y jurídicos. Nuestros traductores no solo son expertos en la complejidad de los idiomas y en la terminología financiera, sino que también tienen conocimientos específicos en el tema. Además, debido a su educación avanzada, también son rápidos en escoger los requerimientos de un cliente o de una industria específica.

Ejecutivos de auditoría de empresas líderes y departamentos financieros internos saben que nuestros traductores expertos trabajan rápidamente para entregar todos los documentos y declaraciones requeridos con una precisión sin precedentes.

Una vez que se haya reconocido que la documentación de respaldo de una asignación de reconocimiento o de auditoría de ingresos debe estar traducida al inglés, así como en la lengua materna para mantener una transparencia absoluta, el imperativo cambia rápidamente: la velocidad y la precisión absoluta se convierten en objetivos primordiales de nuestros documentos y estados financieros traducidos.

En resumen, ayudamos a perfeccionar el reconocimiento de ingresos de nuestros clientes y los esfuerzos generales de auditoría a través de la calidad absoluta de la traducción, eficiencia de rendimiento e interpretación fiel de los registros originales.

Traducciones de Precisión Absoluta

CONTACTANOS